1. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR
HORTENSIA MODASS.L.
CIF: B75771709
DIRECCIÓN: Calle La Orotava nº 2, 1ª Planta,Oficina 6, 29006- Málaga
2.- OBJETO
El presente contrato tiene como objeto regular las condiciones bajo las cuales Hortensia Modas S.L., a través de su tienda online, se compromete a ofrecer a los consumidores una variedad de productos de moda especificados en el catálogo disponible en el sitio web. Las partes acuerdan que el objetivo de este contrato es establecer los términos de la compra, entrega y garantías aplicables a los productos adquiridos por el usuario a través de la plataforma en línea.
3.- PRECIOS
El precio de los productos (ropa y complementos) adquiridos a través del sitio web será el que se indique en el momento de la compra, salvo cualquier error evidente.
El precio final incluirá todos los impuestos aplicables y cargos de envío, los cuales se detallarán antes de la confirmación del pedido.
El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento; sin embargo, el precio que se aplicará a la transacción será el que esté vigente en el momento de la compra confirmada.
4.- DEVOLUCIONES Y POLITICA DE REEMBOLSO
El consumidor dispone de un periodo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del mismos.
Para que la devolución sea considerada correcta se debe seguir el proceso que se detalla a continuación:
1.-Se debe acceder a través del perfil de usuario a la página web, al apartado de pedidos. Una vez dentro se debe localizar el pedido en cuestión e indicar los artículos a devolver, así como el motivo de devolución.
2.- Una vez seleccionados los artículos objeto de devolución, se generará una etiqueta de devolución (si así lo estima la empresa de mensajería) la cual se colocará en el paquete a devolver.
3.- El producto debe devolverse con su embalaje original (caja), con la etiqueta y en perfecto estado. La pegatina de devolución no podrá colocarse en la caja original del producto, por lo que es recomendable envolver el embalaje original.
No se admitirán devoluciones de artículos sin embalaje original, sin etiqueta, usados, manchados, rotos o en estado distinto al que fue entregado.
4.-La devolución se realizará a través de la empresa de mensajería MRW. Será ésta empresa la que le indique fecha y hora de la recogida del paquete, así como las tarifas de la devolución. No se aceptará devoluciones realizadas a través de otra empresa.
5.- Debe enviar el paquete de devolución a la dirección que aparece en la etiqueta de devolución proporcionada con tu compra. La dirección adjunta en el paquete NO es la dirección de devolución que debe utilizar. Si envía el paquete de devolución a cualquier otra dirección, el tiempo de procesamiento para tu devolución puede retrasarse.
6.- Una vez recibido el producto devuelto por Hortensia Modas S.L., y verificado el buen estado del mismo, se procederá al reembolso del importe del producto.
7.- A la hora de realizar el reembolso, el cliente podrá elegir entre obtener la devolución de su dinero al método de pago, o la devolución del importe de la compra mediante un vale, el cual tiene 1 año de duración.
8.- Asegúrese de NO incluir accidentalmente ningún artículo que no desee devolver en su paquete de devolución. Si accidentalmente incluye un artículo incorrecto, comuníquese con Atención al Cliente. No podemos prometer que los artículos incorrectos se encuentren y se devuelvan, y no almacenamos ni proporcionamos reembolsos ni compensaciones por dichos artículos.
5.- PROCESO DE COMPRA
El consumidor para poder realizar cualquier compra deberá registrarse en la página web a través de la creación de un perfil. Una vez dado de alta podrá acceder a la tienda online de Hortensia Modas S.L. y adquirir los productos de ropa y complementos que desee de una forma muy sencilla, a través de añadir los productos al carrito.
Añadidos todos los productos deseados al carrito, deberá dirigirse a la zona de pedidos para formalizar el pedido y realizar el pago.
Realizado el pago, la compra se entiende finalizada y se remitirá al usuario un email con los detalles de la compra, así como la información sobre el envío para que pueda hacer el seguimiento de su paquete.
6.- FORMAS DE PAGO
EL usuario podrá elegir el método de pago entre los recogidos en la página web.
Todos los pagos deberán ser realizados en la moneda especificada en el momento de la compra.
7.- ENVÍOS Y ENTREGAS
El envío estándar es gratis cuando el importe total de la compra supere los 60 Euros.
Las opciones de envío disponibles varían según el artículo y la ubicación del usuario.
Es importante que el usuario se asegure de haber proporcionado la dirección correcta y actual para el envío y la entrega. Los artículos no pueden entregarse a áreas restringidas de seguridad como bases militares.
Una vez que se haya pagado y confirmado el pedido, verá el tiempo de entrega y el costo del envío en la página de confirmación del pedido. También recibirá un mensaje de confirmación del pedido que detallará el tiempo de procesamiento de su pedido.
El procesamiento y preparación de su pedido por Hortensia Modas S.L., puede demorar entre 1 y 3 días. Recibirá un mensaje una vez que se haya enviado su pedido, informándole sobre el tiempo de entrega para cada paquete una vez que se haya enviado y un número de seguimiento para que pueda ver el estado del envío. Tal número de seguimiento lo proporciona la empresa de mensajería igual que el estado del envío por lo que Hortensia Modas S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información o desinformación relativa al seguimiento.
En la mayoría de los casos, su pedido se entregará dentro del plazo de entrega previsto. Sin embargo, la fecha de entrega real puede verse afectada por los arreglos del vuelo, las condiciones climáticas y otros factores externos no imputables a Hortensia Modas S.L., quedando ésta última exonerada de cualquier tipo de responsabilidad a consecuencia de ello.
En caso de que su paquete no sea entregado o su información de rastreo muestra que su paquete se ha entregado, pero no lo ha recibido, comuníquese con nuestro servicio de Atención al Cliente de inmediato y en un plazo de 20 días a partir de la fecha del pedido.
8.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
El usuario tiene el derecho legal de cancelar su pedido sin dar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a al día en que usted o un tercero (distinto del repartidor) indicado por usted recibe los bienes adquiridos (o el último bien, lote o pieza si el pedido se refiere a bienes o lotes múltiples o piezas entregadas por separado).
Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su solicitud para ejercer el derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación al departamento de Atención al Cliente y devuelva los productos dentro de los 14 días posteriores a la presentación de su solicitud de devolución.
Para que se entienda ejercitado de forma correcta el derecho de desistimiento, el usuario deberá remitir el formulario al correo de contacto. En caso de no remitirse el formulario se entenderá como una devolución y se aplicarán las cláusulas correspondientes
- – PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales recabados mediante el alta en nuestra web, así como su dirección de correo electrónico y demás datos facilitados, serán incorporados a los ficheros inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable HORTENSIA MODAS, S.L., con la finalidad de atender sus consultas, prestar servicios solicitados y mantenerle informado sobre la actividad de la Empresa, novedades, promociones y demás servicios.
HORTENSIA MODAS, S.L. se compromete a utilizar los datos recabados mediante este formulario, únicamente para la finalidad mencionada.
Para conocer más sobre nuestra política de Protección de Datos puede acceder al apartado específico en nuestra página web.
10.- LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por lo estipulado en el Código Civil, así como la legislación española vigente aplicable a los contratos de comercio electrónico.
En caso de controversia sobre su interpretación, aplicación y/o cumplimiento, las partes se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Españoles del lugar del domicilio social de la empresa.
11.- MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES
La empresa podrá modificar las condiciones de la contratación cuando así lo estime oportuno, sin necesidad de previo aviso al usuario, resultando suficiente con que las nuevas condiciones se encuentren publicadas en el sitio web y el usuario tenga acceso a las mismas.